RSS

Modelo de Innovación Uno a Uno


El ministerios de Educación, a través de Colombia Aprende, ha creado un espacio superespecial llamado Modelo de Innovación Uno a Uno, dicha comunidad del uno a uno está conformada por docentes y directivos docentes que están desarrollando el modelo del computador personal en sus instituciones educativas. Conocido como "uno a uno" , este escenario de innovación, está permitiendo que la comunidad educativa se acerque al uso pedagógico de las TIC de forma personalizada, conociendo las potencialidades de las tecnologías para compartir nuevos saberes.

El objetivo de la red es compartir experiencias de uso del modelo, así como sus principales características en el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Invitamos a todos los participantes de este proyecto, en especial a los de la Escuela Normal Superior Montes de Maria, a que formen parte de esta Red dirigiendose a Colombia Aprende. Ingrese con su nombre de usuriao y clave, de lo contrario debe registrarse. Una vez ingrese participe en el foro Comunidad del 1 a 1. Lo esperamos en la Red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos Aquí